top of page
PilarIbañez_Imparable(1920 × 800 px)_PNG_v3.png
  • Facebook - Pilar Ibáñez
  • Instagram - Pilar Ibáñez
  • Linkedin - Pilar Ibáñez
  • Youtube - Pilar Ibáñez
  • Amazon - Pilar Ibáñez
PilarIbañez_Imparable_tx_imparable_v11_e

¡Aprende a manifiestar de forma fácil, divertida e imparable!

¿Ya conoces muy bien la teoría de la manifestación pero aún no tienes los resultados que deseas?

PilarIbañez_Imparable_ig_humo.png
PilarIbañez_Imparable_ig_humo.png

Regístrate para dar el siguiente paso

¿Quieres ser Imparable?

PilarIbañez_Imparable_ig_humo3_edited.pn
PilarIbañez_Imparable_ig_humo (1)_edited

Quiero invitarte a que transformemos juntos todas estas creencias limitantes,

a que explores una parte de ti que se encuentra escondida; tu Valor real, tu gran Potencial, la felicidad desde tu Ser puro y lleno de energía. 

PilarIbañez_Imparable_ig_polvo2.png

Utilizaremos herramientas de psicología positiva, PNL, psicología humanística y la ciencia de la felicidad y espiritualidad, fáciles y eficaces para aplicar en tu diario vivir ¡Y crear resultados imparables!

¡Despierta tu poder imparable!

Prepárate para vivir un espacio de energía donde se mezclan la ciencia y la espiritualidad en una sola energía en busca de tu felicidad.

PilarIbañez_Imparable_ig_polvo2.png

Conoce a Pilar Ibáñez

Conferencista, escritora y consultora de

Bienestar y Felicidad Organizacional y Digital. 

PilarIbañez_Imparable_ig_quien_edited.pn

Escritora de 13 libros, dentro de los que se encuentra “En Rem” una saga de transformación personal, “Abundancia: la conexión entre dinero, felicidad y espiritualidad” Bestseller Amazon; “En Rem Serendipia”; “La Práctica de la Felicidad: la ciencia detrás de la felicidad”, "El Ecosistema de Bienestar y Felicidad Corporativo" "Bienestar Digital: la relación sana y equilibrada con la tecnología" y columnista del diario la República en temas de Bienestar y Felicidad.

Experiencia con más de 100 empresas en 9 países (Colombia, Panamá, República Dominicana, Chile, Salvador, México, España, Estados Unidos y Brasil). 

Mentor coach de Meditación, Propósito, Felicidad, desarrollo y crecimiento personal y profesional. Conferencista Tedx, Fundadora de la App y plataforma PIM Bienestar. Ganadora del Premio Mujeres Épicas en Tecnología 2022.

PilarIbañez_Imparable_ig_quien_2_edited.
  • PHD en Psicología NCU USA, énfasis en tecnología y bienestar.

  • Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad del País Vasco en España.

  • Especialización en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, una Maestría en Relaciones Internacionales del Campus Stellae de Santiago de Compostela en España, y MBA de la Universidad de Miami.

  • Maestría en Ingeniería Humana: PNL, coaching. 

  • Ciencia de la Felicidad Universidad de Berkeley.

  • Sidhi Meditación Trascendental.

  • Maestría en Creación Literaria (VIU) España.

  • Certificación Resiliencia, Psicología Positiva y La Formación del Carácter por la Universidad de Pensilvania. Certificación de Digital Wellness Institute en Bienestar Digital.

Tras su trayectoria empresarial y debido a una situación personal, se adentró en el mundo de la felicidad, lo que le permitió hallar su propósito de vida: ayudar a personas y organizaciones en sus procesos de transformación. Es coach de CEOs, CFOs, Directivos, Artistas, entre otros.

Personas que ya han tenido resultados

Andrea

“Fue una experiencia maravillosa que me permitió cambiar algunas creencias!!! Recibí una gran noticia que estaba esperando y a partir de ahí hubo cambios en lo personal y mi entorno. Vivo más agradecida y tranquila, confío en el proceso y lo maravilloso que tiene la vida!!!! Gracias, fue una gran experiencia 😍👏🏻 gracias, gracias, gracias”

Víctor

El curso de Abundancia de Pilar me pareció muy útil y práctico. Me refrescó buenas prácticas de finanzas personales, y aún más importante, de las buenas vibras que se transmiten en el curso obtuve una alta motivación para ponerlas en práctica.
¡Un desafío recomendable!”

Valentina

“El curso generó en mí un hábito de gratitud infinita, donde me volví cocreadora de mi propia realidad, logro manifestar la vida de mis sueños,  me siento merecedora y estoy llena de valentía para ir por mis sueños. Ha ocurrido magia desde ese día y lo seguirá haciendo. Gracias por ponernos en sintonía con esta energía tan mágica y poderosa”. 

Ana Luisa

He tenido muchos aprendizajes, me ha sido más llevadero el trabajo conmigo y con los demás. Me encantan estos espacios. Me alegra haber conocido a Pilar y su trabajo.

Muchas gracias por existir ¡Y muchos más éxitos!

Colombia.png
Costa Rica.png
Colombia.png
México.png
bottom of page